sábado, 24 de mayo de 2014

Necesitas estar perfecta?

Buenos días chic@s!!!Que tal ayer? Yo lo dediqué a descansar que lo necesitaba y por supuesto al blog. Os voy a hablar de dos productos indispensables y más si necesitáis estar perfectas.

Baume beauté eclair de clarins, se trata de una crema o prebase de maquillaje que te devuelve la “buena cara” en segundos. Cuantas veces nos pasa que tenemos una boda, comunión o evento y nos levantamos con la peor cara del mundo…pues chicas todo tiene solución. Lo aplicas antes del maquillaje y consigues el deseado “efecto flash”. Además fija durante más tiempo el maquillaje. Este producto lo podéis conseguir en los neceseres de clarins por menos de 10€. Os dejo la foto del producto y del neceser.



Perfect teint iluminator de Artdecco se utiliza para corregir ojeras, granos, marcas en la piel o simplementepara iluminar. Se utiliza después de aplicar la base de maquillaje y consigues pequeños toques de luz. Es perfecto para utilizar aunque no tengáis ojeras porque ilumina más la mirada sobre todo si queréis llevar sombras oscuras así obtendréis el efecto perfecto. Cuesta sobre 15€, yo todo lo de esta marca lo compro en Douglas. Os dejo la foto y cualquier duda preguntarme chicas. Espero que os haya gustado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario