viernes, 25 de julio de 2014

Mi neceser

Buenos días! ¿Qué tal la semana? Yo hoy genial que en Galicia es festivo y no trabajo...que falta me hacía quitar la alarma. Supongo que la mayoría estáis de vacaciones o vais a estar en breve,  por eso os traigo en este post los productos indispensables para mi cuando me voy de viaje.



  • Toallitas desmaquillantes de Comodynes para pieles mixtas, aunque ya sabemos que no es muy bueno desmaquillarse con toallitas os aseguro que estas son las mejores que he probado y para cuando te da pereza desmaquillarte son perfectas.
  • Crema de pies de Eudermin reparadora de grietas y talones, si hay algo que no soporto en verano es la sequedad en los pies y la verdad esta crema me da muy buen resultado.
  • Aceite India Icon, yo lo uso siempre pero en verano aún más. Es ideal para cabellos secos o teñidos.
  • Labial Luscious Cream de Kiko esta barra de labios es cremosa y el color es el 518 (hibiscus pink) ideal para el verano.
  • Esponja de maquillaje UBU, no las había probado nunca pero son geniales. Vienen en un paquete dos y con formas distintas.
De los demás productos ya os había hablado en anteriores posts. Espero que os haya gustado y cualquier duda preguntarme...feliz fin de semana!

2 comentarios: