jueves, 16 de octubre de 2014

Mis diseños

¡Buenos días chic@s! Hoy quiero aprovechar este entrada en el blog para enseñaros un nuevo proyecto en el que llevo trabajando bastante tiempo. Me hace mucha ilusión estar creando estas pulseras y hacerlas yo misma desde el principio hasta el final. Tengo muchas ideas y poco a poco las voy haciendo realidad y hoy os quiero mostrar lo que he hecho hasta ahora. También quiero aprovechar para daros las gracias..día a día me apoyáis en las redes y que cada vez somos más!


Pulseras bolas chapa dream Son divertidas y para todas las edades perfectas para combinar con otras más serias.



Pulseras de bolas con borla Si estas a la moda sabes que desde hace un par de temporadas las borlas son un imprescindible en los complementos. Aporta un toque de color a la muñeca para el invierno.

Colección dorada Reconozco que es mi preferida..me parecen diseños super elegantes y el dorado viene con fuerza esta temporada. Mi preferida la de la corona.


Pulsera infinito dorada con antelina camel El resultado de esta pulsera creo que lo demuestra el éxito que esta teniendo. Una combinación perfecta para mi gusto.


Pulsera trenzada con abalarios de europa Esta es vuestra preferida y reconozco que el resultado es bueno. Lo mejor que no hago ninguna igual, vosotros me decis como la quereis.

Pulseras con mensaje Son un imprescindible de esta temporada..quién no necesita leer mensajes positivos? Son unas de mis preferidas.

Pulsera chapas metálicas Son ideales sino te gusta el dorado y lo mejor es que van con todo ;)

Pulseras bolas mate con borla y flor Son una de mis últimas creaciones y el resultado me encanta..disponible en beige, rojo y azul marino..una monada!




Pulseras libélula strass Esta pulsera es la más especial para mi porque tenía la idea en la cabeza y por fin conseguí el resultado que quería. Lo mejor es que le puedes dar dos vueltas o tres a tu gusto. La libélula le da un toque elegante a la muñeca..preciosa!




MODELOS CHICO

Os dejo algunos modelos unisex..aunque habrá más a petición popular..
Bolas negra en mate..bolas marrón en mate..pulseras con mensaje en plata

Estos son solo algunos modelos los que me seguís en mi página de facebook PICCOLOANGELO ya visteis muchos más. Cualquier duda en la pestaña de mi blog en Contacto. Espero que os haya gustado este post..y feliz fin de semana a pesar de la lluvia ;)

2 comentarios: