viernes, 14 de noviembre de 2014

Mascarilla facial Apivita

¡Buenos días! ¿Qué tal la semana? Yo como os comenté por las redes sociales estuve enferma..pero ya estoy recuperada!..hoy por fin volví al trabajo.

Tenía mucha ganas de hablaros de las mascarillas faciales de Apivita..son de farmacia y el otro día las vi y me sorprendió la de clases que hay. Se dividen por necesidad..antienvejecimiento, anti-arrugas, piel apagada, ojos hinchados y cansados, piel grasa, piel seca, piel normal..primeras arrugas.
La venden en sobres o en botes de 40 ml. Yo me compré la express beauty con naranja que es revitalizante y primeras arrugas. El olor es una pasada y el resultado increíble. La tienes que tener 10 minutos y luego aclararla con abundante agua. Deja la piel igual de suave que después de hacerte una limpieza o algún tratamiento. Lo que más me gusta es que la vendan en sobres y así poder ir probando distintas. Para mi tipo de piel (mixta) lo ideal es combinar la revitalizante con la de limpieza profunda con arcilla. El precio de los sobres que trae 2 es de 3,50€. El bote cuesta 11€. Si la probáis espero vuestros comentarios..feliz finde chic@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario