lunes, 15 de diciembre de 2014

Icon cure by Chiara

¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? El mio completo el sábado tuve la cena de empresa y el domingo estuve con mi abuela en urgencias..ya esta perfecta es una campeona. La verdad que desde aquí aunque ella no lea mi blog quiero agradecerle que soy así gracias a ella.. me ha enseñado a luchar, a reirme de los problemas..a no acordarme del pasado y sobre todo a ser presumida. Me quedo con una frase que me dijo ella un día...en la calle no tienen que saber si pasas hambre..muy buena frase!

Hoy os traigo unos productos maravillosos..me los ha regalado mi suegra para que tenga el pelo perfecto estas navidades. Se trata del pack de Icon Cure...lo que más me gusta de los productos de icon cure es que aparte de tener la calidad de Icon que además se hayan creado para ayudar en la investigación del cáncer.

El pack contiene:

ICON Cure Spray Revitalizante

Se utiliza con el pelo limpio y húmedo después de quitar la humedad con la toalla. Calma, hidrata y repara el cabello dañado. A mi es el vaporizador de Icon que me va mejor, me desenreda el pelo enseguida y no me lo apelmaza como otros. Es decir es ideal para el cabello seco y dañado..como el mio ;)













ICON Cure Champú Reparador

Este champú es increíble..el olor es maravilloso..con poca cantidad ya hace mucha espuma. Contiene minerales y vitaminas que nutren y suavizan el cabello. Me encanta!














ICON Cure Sérum Extra Volumen

Este sérum es ideal para el cabello fino para aportar volumen. Se aplica con el cabello húmedo y poca cantidad. Yo lo utilizo cuando me ondulo el pelo con la plancha y ya ni necesito laca. Perfecto si tienes el pelo fino y liso para ayudar a ondularlo.














El precio del pack es de 44€..podéis encontrarlo en Marga Calviño peluquerías. Espero que os haya gustado el post..muchos besos!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar