jueves, 4 de diciembre de 2014

Mis esmaltes de uñas para el otoño

¡Buenos días! ¿Qué tal os fue la semana? Supongo que mucho mejor hoy que es viernes y se acerca el puente..jijiji..que ganas!
Ya echaba de menos hablaros de algo de cosmética y hoy os quier hablar de mis colores de esmalte más recurrentes en esta temporada. Para los colores de uñas soy un poco tradicional porque cuando me pinto las uñas de un color más llamativo me veo rara y las borro. Y para los pies siempre manicura francesa..manías.

Mi nuevo descubrimiento en esmaltes es la marca Lola Make up by perse.. a lo mejor ya la conocéis pero aquí aún no hay tienda y por ahora solo venden los esmaltes en algunas tiendas de cosméticos. Lo que más me llamo la atención de esta marca es la imagen..el stand es perfecto y elegante y el envase de los esmaltes me encantan..se nota que estudié marketing pero es en lo que más me fijo. El precio me sorprendió (sobre 3 €) y lo mejor es que los colores son increíbles y las uñas me duran perfectas tres días. Os los recomiendo..yo pienso tener casi todos los colores ;)
Os dejo la foto...feliz puente chic@s!


Esmalte Lola nº021 Red night
Esmalte Opi Bubble bath
Esmalte Kiko nº 362
Esmalte Lola nº 007 Berrylicious
Esmalte Flormar nº058

No hay comentarios:

Publicar un comentario