martes, 20 de enero de 2015

Experimentando..

¡¿Buenos días!? El tiempo no acompaña mucho por lo menos en Vigo...pero que no decaiga el ánimo! Esta semana quiero hablaros de un par de productos que probé.
 Uno es para el pelo y se trata del tratamiento capilar Veracolors magical lift. Viene en dos sobres uno dorado y otro plateado, se mezcla el dorado entero con la mitad del sobre plateado. Se usa después de lavar el pelo y secarlo con la toalla. Se va aplicando mechón a mechón y después se envuelve la cabeza con un plástico, gorro o papel albal y se da calor con el secador un rato...se tiene 12-15 minutos. El resultado es increíble, gracias a las células madres vegetales que tiene este producto. Se consigue hidratación, brillo y restaura el cabello desde el interior...ideal para pelos castigados como el mio ;) Se aplica en medios y puntas para no engrasar la raíz, y después de los 15 minutos se aclara con abundante agua y antes de secarlo se aplica la mitad del sobre plateado. El precio es de 4-5€ y lo podéis encontrar en las tiendas de prodictos de peluquería K-ppel.



Y otro de los productos que probé esta semana pero que me ha decepcionado son las toallitas desmaquillantes de Comodynes. Como ya os comenté en algún post son las que uso desde hace diez años por lo menos..y cual fue mi sopresa..el otro día fui a comprarlas y en el envase ponía nueva fórmula. Si las usaba porque no tenían olor, no me producían alergia y me desmaquillaban genial desde la primera a la última..pues la nueva formula tiene muchísimo olor..no desmaquillan apenas y a la mitad del paquete se secan. Me queda la esperanza de que en algunos sitios quedaran las anteriores. El precio 2-3€.  Os dejo la foto..espero que os haya gustado el post y feliz semana!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario