jueves, 5 de marzo de 2015

Probando..probando..

¡¡Buenos días!!!! No me olvidé de vosotros!!! Lo único que ya me aburre un poco hacerme fotos con lluvia..viento..niebla..jajaja..lo dejo para este finde que ya salió el sol.
Hoy os quiero hablar de dos productos que he probado estas semanas. 
El primero es la mascarilla de la linea Bonacure de schwarzkopf sensitive soothe. Esta linea es para cueros cabelludos sensibles. Yo desde hace tiempo tengo bastante irritado el cuero cabelludo. Había probado varios champús de farmacia pero la sensación de picor no me pasaba. Esta mascarilla es especial para eso hidrata el pelo y a la vez el cuero cabelludo gracias al aloe vera calma y lo mejor..es que funciona!!
A mi me costo en una tienda de productos de peluquería sobre 6€. Os dejo la foto


El segundo producto que probé se trata del champú en seco de Batiste. Tenía muchas ganas de probarlo porque ya lo había visto en varios blogs y en redes sociales. Se trata de un spray que se aplica en seco en las raíces para eliminar el exceso de grasa y refrescar el cabello sin necesidad de agua. Me parece un producto ideal para un apuro que necesites tener el pelo perfecto y no tengas tiempo, para utilizarlo un fin de semana o simplemente para personas con pelo graso que no quieran lavarse el pelo todos los días. 
Se aplica en las raices a unos 30 cm de distancia..se masajea y se cepilla. El pelo queda perfecto, hay varios olores yo escogí el floral. El precio es de 3-4€ aprox. Os dejo la foto..espero que os haya gustado el post y cualquier duda comentarme!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario