jueves, 9 de abril de 2015

Eyeliner mate Catrice

¡Buenos días! Perdonar por este abandono temporal del blog pero es que estuve pachucha..ahora ya estoy algo mejor y veo la luz para volver a la normalidad. Creo que nunca en mi vida estuve tanto en casa ;).
El día 7 estuve de cumple y tuve muchísimos regalos...tengo ganas de enseñaros toda la ropa nueva. Pero hoy os quiero enseñar uno de los regalos de mi hermana Iria. Le pedí un eyeliner en mate y la verdad le costó bastante encontrarlo...con alguna respuesta de dependienta de que todos los eyeliners son mate..mentira!  Finalmente encontró el eyeliner de la marca Catrice. Me encanta, el aplicador es rígido y la forma es perfecta para hacer un trazado diez. A mi me duró 6 horas perfecta la raya por lo que esta muy bien, el precio es genial sobre 3,90 €. Espero que os sirva este post y desde aquí quiero dar las gracias a mis compañeros por preocuparse tanto y mimarme...son los mejores!




4 comentarios:

  1. Espero que estés mejor cielo!!!!!!! Yo me llevo fatal con los eyes líner me desesperan ja jajaja yo solo uso lápiz y poco no me gusta maquillarme! ! Me siento incomoda!! Mil besos amor!!!! Y a recuperarse!!! Muack!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues te recomiendo este porque es muy fácil de usar..ya verás! besos!!!!!!!!

      Eliminar
  2. me encanta aunque yo soy de usar otro tipo porque para el pulso me resulta mejor que sean más fino

    que tengas un buen día
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar