martes, 26 de enero de 2016

Cleasing foam kiko y mascarilla L'oreal expert absolut repair lipidium

Cleasing foam Kiko

¡Hola de nuevo!
Como siempre escuchamos y leemos el secreto de una piel perfecta es desmaquillarse correctamente, utilizar  los productos adecuados y dormir 8 horas. Yo cumplo con todo esto y sobre todo lo de dormir mucho..jaja.. se ríen de mí pero es mi secreto ;
Esta claro que no todos los días apetece desmaquillarse..y lo más fácil es recurrir a las toallitas desmaquillantes...pero si después no se utiliza otro producto estamos dejando suciedad en los poros.
Mi nuevo descubrimiento es la mousse de kiko. Es perfecto para usar con un maquillaje de diario. Se aplica como un jabón y se utiliza con agua. A mi me deja la piel un poco tirante pero aplico la crema hidratante y el resultado es perfecto. El precio aproximado es de 7 € (150 ml).


Mascarilla L'oreal expert absolut repair lipidium

Este es el producto "salvación" para mi pelo...desde que lo probé no puedo vivir sin el. Ya había probado otras mascarillas de L'oreal pero esta es increíble. Es ideal para cabellos muy estropeados, rotos o sensibilizados. El olor es genial y en 5 minutos convierte el pelo áspero en increíblemente suave. Se utiliza en el cabello mojado después del champú. El próximo día os hablaré del champú que estoy utilizando. El precio es de 13 € aprox (200 ml).


Espero que os haya gustado el post..feliz semana :)


2 comentarios: