lunes, 12 de septiembre de 2016

Champú Schwarzkopf Bonacure Fibre Force

¡Buenos días! Como ya echaba de menos hablar de productos que voy probando...hoy vuelvo a ello!

Cuando termina el verano el pelo nos suele quedar bastante dañado y hoy quiero hablaros de uno de los productos que utilizo en mi rutina capilar. Hace un año mi hermana Iria me compro el champú Champu queratina oil miracle barbary - Schwarzkopf, es de la gama alta de Schwarzkopf conocida como Bonacure. Este champú es  para cabellos secos y dañados. El resultado es increíble desde la primera vez que lo utilizas. A lo que iba..estuve usándolo hasta ahora.. y mi pelo está mucho más suave y el color más brillante.
El otro día cuando fui a comprarlo no lo había (el bote es morado) y probé otro de la misma gama Schwarzkopf Bonacure Fibre Force Champú (el bote es negro) y me enamore..ya no quiero otro!
Este champú contiene queratinas micronizadas idénticas a las que tenemos en el pelo por lo que mejora su calidad, evita la rotura y el pelo está más fuerte. Es para cabellos muy dañados, el olor es increíble y el precio sobre 6-7 €. Por supuesto mi rutina no termina aquí, en el próximo post os hablaré de la mascarilla :) Feliz semana!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario