sábado, 1 de abril de 2017

Sorela Caro parte I

¡Buenos días! El post de hoy es muy especial y es que me encanta descubrir tiendas que apuestan por la moda y tienen cosas originales.
Sorela y Soraia me invitaron a visitar su tienda (Sorela Caro) para que me probara la ropa nueva que habían recibido y la verdad tuve un flechazo con toda la colección!
Como me probé tantos looks hoy os muestro algunos de ellos y en unos días los demás ya que ninguno tiene desperdicio.

Si se trata de ir elegante este el look perfecto. Un total black puede llegar a ser aburrido pero este..es espectacular ya que hacía tiempo que no veía un vestido negro tan elegante. El toque se lo da las mangas de volante que hacen que pase de ser un simple vestido a "el vestido".
El gorro y las gafas aún le dan un toque más cool. Os dejo las fotos para que opinéis.





Ahora os muestro uno de los looks que más me ha sorprendido porque aunque me encantan las dos piezas casi nunca apuesto por el azul klein y sin embargo fue ponérmelo y enamorarme. El conjunto me parece ideal para la primavera tanto para ir en plano como en tacones, aunque reconozco que esta ocasión el toque perfecto se lo dan los complementos que escogió Sorela.





Y hoy por último os muestro un conjunto que también me encanta. El pantalón blanco de este outfit es una pasada. Tiene detalles en plateado y perlas, sienta como un guante. Para combinarlo escogieron jersey rosa y blanco..una monada. Os dejo las fotos del look y cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto con la tienda Sorela Caro...en unos días os muestro el resto de looks..feliz semana amores!




No hay comentarios:

Publicar un comentario