lunes, 17 de abril de 2017

Un poco de piccolo angelo

Hoy es uno de esos días que ya teniendo el post escrito me decido a sincerarme un  rato y a escribir un poquito con el corazón.
Esta semana que estuve de vacaciones y teniendo más tiempo para pensar me di cuenta que una de mis virtudes es la constancia y cuando lucho por algo no me suelo rendir..a rabuda no me gana nadie aunque es ley de vida encontrar a personas que te intentan frenar.
A lo largo de mi vida para algunos igual corta para otros larga he tenido todo tipo de trabajos siempre compaginándolos con mis estudios y mi trabajo de noche.
Nunca he estado quieta ni un solo minuto y he tenido la gran suerte de tener siempre trabajo. En la actualidad llevo ocho años en la misma empresa, trabajo del que estoy muy orgullosa y ademas tengo los mejores compañeros del mundo. Pero mi sueño por supuesto es ésto.
PICCOLOANGELO es mi proyecto, mi nombre y mi bebé al que veo crecer.
Muchas personas no creerán en el, pero sabéis que? Mi inconformismo está por encima de todo y cada día veo como lo que empezó como un blog más..hoy es un sitio de referencia para muchas chicas a la hora de vestirse y ese era mi fin.
La base de un proyecto para mi es que la persona que está detrás no cambie sus valores.
Mi blog acerca la moda a cualquier chica porque creo que el gusto y el estilo no van unidos al dinero. Jamás envidie a alguien que pudiera llevar marcas caras porque para mi la moda, la esencia, el fin es mantener tu estilo sea cual sea cada día que te levantas; y si te miran cuando vas por la calle..no cambies ellos son los aburridos.
Entonces por esta razón es un orgullo para mi que guarden un look mio 2000 chicas..a eso pretendía  llegar y por supuesto quiero más.
Gracias a mis fieles seguidores perdonar todo este rollo que os he metido..pero tenéis derecho a conocerme un poquito más...normalmente os digo no hace falta que leáis lo que pongo..verdad Jaco? Hoy os digo lo contrario..ademas los lunes son aburridos..jajaj..os dejo el look de hoy!








Fotografía Manuel Fernández

Cazadora: Pull and bear
Jeans: Berskha
Top: Shein

No hay comentarios:

Publicar un comentario